Preguntas Frecuentes

¿De dónde viene la ropa de Slow Closet?

La ropa de slow closet es en su mayoría de segunda mano, proveniente de bazares y donaciones. Muchas veces con una o ninguna “puesta”.

¿Qué servicio de paquetería utiliza Slow Closet?

Utilizamos diferentes tipos de envío; MexPost (7 días), RedPack 5 días y FedEX 3 días. Al finalizar tu compra tu eliges la paquetería que mejor te convenga.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto?

Depende la paquetería que elijas. Por el tema de contingencia sanitaria, los envíos suelen presentar retrasos.

Compré un producto y decidí que no lo quería ¿Qué puedo hacer?

Si te retractas de dicha compra, durante las primeras 24 horas, el monto se te devolverá  menos el 5% del pago realizado. Sin embargo TU tendrás que absorber el costo de la paquetería de regreso.

¿Qué hago si ya pasaron 12 días y no ha llegado mi producto?

Averiguaremos dónde quedó tu producto. Para ello escribe a  contacto@slowcloset.com con el asunto Producto sin destino

¿Bajo que condiciones puedo solicitar un rembolso?

Si ya pasaron más de 20 días desde la hecha de compra y tu producto no ha llegado a tu domicilio, ( si ya pasaron 21 días y previamente no enviaste un mail para la búsqueda de tu producto , éste no será rembolsado).

Si la prenda llega rota. El rembolso será total, para más información escribe a contacto@slowcloset.com con el asunto prenda dañada

Por cuestiones personales, Si quieres devolver la prenda,  tendrás que hacerlo durante las primeras 24 horas, en las que recibiste tu producto. El envío “de regerso” correrá por tu cuenta en el servicio de paquetería que elijas, y el rembolso será menos el 5% del total del pago realizado, para más información escribe a contacto@slowcloset.com con el asunto prenda de regreso.

¿Qué hace Slow Closet con mi información personal?

Para más detalles visita el Aviso de Privacidad

¿La ropa disponible en Slow Closet  está limpia?

Sí. Todas las prendas disponibles en www.slowcloset.mx son de calidad y han sido tratadas para un uso personal digno. Recuerda la ropa de segunda mano no es menos limpia o menos digna de usarse.

¿Debo recibir un comprobante de compra?

Si, este comprobante lo deberás recibir a tu mail proporcionado, durante las primeras 24 horas a partir de tu pago, de no ser así escribe a  contacto@slowcloset.com con el asunto no he recibido comprobante.

¿Qué método utiliza Slow Closet para procesar sus pagos?

Tu puedes elegir el método de pago que prefieras; PayPal, Oxxo o pago directo en la plataforma con las tarjetas, MasterCard, Visa o American Express. Todas las compras en línea son 100% seguras.